Niños de la escuela con D. Gregorio de merienda (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

De derecha a izquierda conozco a jose el del carretero segundo dadito hijo de zurito y julia tercero nieto de la señora josrfa manolin quinto paquito el del capador y el que asoma la cabeza por detras de estos dos juaquinin.
De acuerdo contigo amigo Errante, que lo difícil no es llegar, sino mantenerse.
Será difícil, pero para mí el reto ya lo hemos logrado y lo más importante, de muy buenas maneras.
¿Quien te iba a decir que después de muchos años ibas a mantener una conversación con Manolín? Es fácil que en el disco duro que cada uno tenemos en nuestra cabeza, no estuviera.
La única manera de mantenernos arriba, es seguir con el buen rollo e intentar que toda la gente que va apareciendo en las fotografías se enteren...
Cómo no va a ser bonito un foro bien llevado.
Quien iba a decír que 55 años después desde la distancia, Manolo y Joaquinín iban a estar hablando de una fotografía, con los recuerdos que eso trae. La pena es que el resto de la gente que sale en la foto, no sepa lo que está ocurriendo en el foro.
Si tenéis la posibilidad de comentarlo con alguno de los demás que salen en esta fotografía, podeis hacerlo, pues seguro que les gustará.
Amigo Manolo; voy a complacerte sobre los personajes de esta fotografía que no recuerdas tú bién; te refrescaré la memória, verás como los conoces a todos, y a todas, porque también están semireconocibles dos o tres chicas.
Vamos allá: Primero, a los niños.
De izda. a dcha, Eduardito, família de D. Joaquín, el médico, aunque este chico no es de Cuenca, es de Fontihoyuelo, le sigue Felisín, hijo de Cirilo, y Laura, detrás de este se ve perfectamente el mentón de Germanín, hijo de Germán, y Gracia...
Esta foto es muy buena Manolo. Si tienes algun dato más, me gustaría que lo aportaras.