CASTROMONTE (Valladolid)

El Valle

El pueblo de castromonte es precioso.mis abuelos son de alli , se llaman esteban y magdalena.me llamo esther y soy conocida por todo el pueblo.bueno que este pueblo es el mejor y ya esta.muchos abrazos para todos .os quiero.espero ir pronto a las fiestas de san roque qe me lo paso muy bien en las peñas.
Ya yega el verano y la gente al pueblo!!
!!5pp-2psoe menos mal!!! otros cuatro años en los que los de las casas nuevas estaran en clausura y sin recibir dinero del ayuntamiento. Pobrecitos.
Fanny no cambies nunca eres la mejor , espero verte pronto.adiós aps
[GoogleBarVIP= 3].
Los empleados de castrovita no se rebelaron simplemente les hecharon a la calle sin cobrar por la mala gestión de la empresa, antes de comentar nada hay que informarse.
Hola estoy buscando datos sobre emerenciana vazquez espinilla
Soy su nieta quisiera saber los nombres y apellidos de sus padres
Ya que estoy haciendo un arbol genealogico para mi hija
Mi direcion de correo electronico es mcma@ono.com
Gracias.
Si es cierto en castromonte fueron esplotados importantes acuiferos se comercio con la famosa AGUA CASTROVITA ahora ese industria esta cerrada por lo que se dice porque los iobreros se rebelaron y aquello cayo en quiebra. Ahora esa empresa esta en venta esperando alguun comprador que la quiera volver a abris como industria de agua, balneario...
Yo soy de valladolid y tengo de oidas que en castromonte tenian un manantial con aguas muy buenas ¿que fue de aquello?
San clemente ya esta aquí!!
Sou una chica\señora de un pueblo cercano que pasó bastantes san roques en ese pueblo. Yo me acuerdo que no hace tanto tiempo habia muy buen rollo ahora ya nose, pero yo siempre me sentí muy agusto un beso enorme para todos los de ese entrañable pueblo. Por la mente se pasan normbres como Luis Alberto, Gero, Rubem...y allí estuvo uno de mis amores de la juventud el chico mas guapo de la comarca en esas epocas PONCIANIN!! me acuerdo que todas mis yo le eniamos como nuestro ídolo..cuantos recuerdos... ... (ver texto completo)
El chico mas guapo canario.
Hola!!
Qué tal todos por allí?
Soy Natalia. Supongo que ya muchos ni os acordareis de mi, porque hace mucho que no voy, os tengo un poco abandonados.
Sobre Castromonte lo único que recuerdo es lo bien que me lo he pasado allí en las fiestas, con su gente... Esos años han sido increibles.
Bueno solo deciros que tengo muchas ganas de veros a todos y que como siempre digo intentare ir lo antes posible (haber si es verdad).
Recuerdos para David (Pascasio), Edu, Sergio, ángel, Alberto, Toyi, . Pero ... (ver texto completo)
Hola,

Mira que bien!!. Yo estoy en Argentina y no habemos muchos Valentin (el origen de la mayoria que conozco no es Español).

Si ella es de Castromonte, por favor escríbeme a mi mail.

Gracias y Saludos.

Gustavo Valentin.
Ola gustavo mi abuela se apellida valentin.
Hola,

Queda algun VALENTIN por ahí?. Mi abuelo era de Castromonte.

Si sabeis algo o podeis informarme favor escribir a gvalentin@vstour.com

Gracias y saludos.

-
Gustavo Valentin.