Palomares, BARCIAL DE LA LOMA

Talca 15 de diciembre 2006. chile.

Agradeceria, si pudieses agrandar esta hermosa acuarela tuya pilar, es tan hermosa que vale la pena tenerla con un mayor volumen.
Saludos de, jose antonio calleja r.
TALCA 8 DE OCTUBRE 2005. REPUBLICA DE CHILE.

Hago referencia a esta acuarela de su autora PILAR MARTINEZ R. Persona a la que me une una hermosa amistad desde ya bastante tiempo y quiero expresar una gran admiracion por este paisaje el numero 8 en el orden que establece dicha paguina.
En mail enviado a mi correo particular este mes de OCTUBRE 2005, me expresa que esta acuarela la numero 8, de esta paguina del pueblo DE BARCIAL DE LA LOMA, sera exibida en GIJON, en una exposicion a la que ha...
Hacía muchos años que no iba por ese pueblo (25 en concreto) y solo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas con las que hablé.Fue todo amabilidad y prometo volver más a menudo.Gracias a la mujer del Alcalde por cuya mediación me fue enviada rápìdamente la información solicitada.Prometo volver más a menudo por esa tierra (pueblo donde nació mi abuela paterna de la que guardo los mejores de los recuerdos).Joaquín Riego.
Como os prometí,estube en Barcial este mes,el día cinco y me encantó,hice varias fotos,esta acuarela,creo que os gustará,si no disculparme,péro está hecha con mucho cariño,¿no me dará su opinión nadie del pueblo?.Saludos.
PILAR MARTINEZ.