OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SORIA: Lleva mucha razón, Marcelino. Este es un país con muy...

Lleva mucha razón, Marcelino. Este es un país con muy mala leche, envidioso y cainita. Aquí sí hay mucho tiralevitas de estos impresentables que nos desgobiernan, y no tienen mejor pretexto que meterse con los funcionarios. les recuerdo que lo son el policía nacional y el maestro (mileuristas, no lo olviden, y que solo pueden sanear su sueldo a base de trienios y complementos después de muchos años de trabajo), y la enfermera, y el médico, y otros miles de modestos que aprobaron en su día una oposición. Los que se tocan sus partes también existen, pero no son los nombrados. ¿Y no dicen nada de los que se apuntan a un partido, medran y no vuelven a dar palo en el agua ni el la pública ni en la privada? estos son el cáncer de España. Sí, Marcelino, lleva usted mucha razón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este pais, (llamado España y que Vs. no nombra y le dedica todo aluvion de insultos), se merece un respeto; A cualquier Gobierno se le puede y se debe criticar, nunca insultar, pues no se insulta solo a los Gobiernos, si no a sus votantes, sean del signo que sean. En democraia, son los ciudadanos los soberanos y responsables, de tener un Gobierno u otro en función de su voto, y no del capricho de ciertos pesebreros del momento. (pesebrero no es insulto)
Fede.
y dice: Este es un país con muy mala leche, envidioso y cainita. Aquí sí hay mucho tiralevitas de estos impresentables que nos desgobiernan,"