OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SORIA: TRAS SUFRIR UN INFARTO...

HA MUERTO ALBERTO VITORIA

Alberto Vitoria, que jugó en el R. Madrid entre 1974 y 1979 falleció ayer en Zaragoza, a consecuencia de un infarto. Hoy ha sido enterrado en su Ágreda natal. Lo recuerdo haciendo filigranas, siendo un crío, con su camiseta de los Escolapios en el viejo San Andrés, donde ya despuntaba su clase. Con su hermano Gerardo compartí vestuario en el histórico primer Numancia Juvenil, por lo que desde este modesto foro vaya mi pésame para él, su hermano Alfredo, otro magnífico delantero centro, y el resto de su familia.
Descansa en paz, Alberto.

TRAS SUFRIR UN INFARTO

Fallece el ex jugador del Real Madrid Alberto Vitoria
Fue el primer soriano en marcar en Primera y ganó cuatro Ligas y una Copa del Rey
26/04/10 -

El ex jugador del Real Madrid Alberto Vitoria ha fallecido a los 54 años en Zaragoza al sufrir un infarto. Vitoria tuvo el honor de ser el primer soriano en anotar un gol en Primera División.

Alberto Vitoria nació en Ágreda el 11 de enero de 1956 y jugó en el Real Madrid cinco temporadas (desde la 74-75 hasta la 78-79) en las que disputó 57 partidos. Jugó 24 partidos de Copa, cinco de Copa de Europa y dos de Recopa. Ganó cuatro Ligas y una Copa del Rey. Tras abandonar el equipo blanco, jugó en el Burgos, Granada y Rayo Vallecano.

Según afirma la página web del Real Madrid, Alberto Vitoria vivía desde hace unos años en Zaragoza, donde trabajaba en un negocio familiar. Mantenía una cordial relación con la asociación de ex jugadores del Real Madrid, y con algunos de sus miembros.

Su funeral y entierro se oficio el martes, a las 18:00 horas, en la Basílica de la Virgen de los Milagros de Agreda (Soria).

fuente. Marca. com

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El servicio de documentación de Marca hace aguas. Es falso que fuera Alberto Vitoria el primer soriano en marcar un gol en Primera. Antes lo habían hecho Luis del Sol (soriano de derecho porque había nacido en Arcos de Jalón, importante nudo ferroviario entonces, y oficio de su padre) y posteriormente Plaza, aquel fino interior que jugó en el Pontevedra.