OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SORIA: Hay que ver estas mujeres; no se las puede dejar solas....

En el Islam se permite la poligamia pero no la poliandria (una mujer se casa con muchos hombres), lo que la revela como una religión machista lejana a los ideales que defendemos nosotros, los cabrones, los injustamente perseguidos, los polígamos. Además, en el Islam sólo se permite casarse con un máximo de 4 mujeres:

"Si teméis ser injustos para con los huérfanos, no os caséis más que con dos, tres o cuatro, de las mujeres que os gusten. Mas si aún teméis no poder ser equitativos con ellas, casaos con una sola, o conformaros con una esclava. Ello es lo más adecuado, para evitar que os excedéis" (Sagrado Corán 4:3).
Dicho pasaje coránico palabra de Dios fue revelado tras la sangrienta batalla de Uhud, en la que muchas esposas quedaron viudas y muchos hijos huérfanos. Realmente, el flipado que dijo que Alá le había dicho eso, lo único que quería era proteger a dichas viudas y huérfanos de una vida miserable.

Hay que ver estas mujeres; no se las puede dejar solas. Te pasas unos días sin aparecer por el foro y la que tienen liada con los maltratos a unos y otras; con las denuncias, falsas o no; con la misoginia, la androfobia y los polígamos de los musulmanes. Además de machistas han de ser un tanto masocas, porque mira que aguantar no a una, sino a dos, a tres o a cuatro... y supongo que como, además, tengan que cargar con las respectivas suegras. Uy, uy, uy. Y encima, ni pueden darle al tinto, ni al ron, ni al güisqui ni a los ricos torreznillos, por no hablar del jamón. Hamas hamé hamón. Si es que una religión que prohibe estas cosas no puede ser verdadera, de ningun modo.
¿Hace un riberita del Duero?
Salud, majas. Y majos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Salud...

Canción popular...

"El vino que vende Asunción, ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color. (bis)
¡Asunción!, ¡Asunción!, saca media de vino a cañón. (bis)
Cuando yo me muera tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar,
en una bodega, al pie de una cuba, con un grano de uva en el paladar. (bis)
A mi me gusta el pin, piribi, pin, pin, de la bota empinar, parara, pan, pan,
con el pin, piriri, pin, pin, con el pan, parara, pan, pan, ... (ver texto completo)