Puerta Sur, RETORTILLO DE SORIA

La verdad es que la ubicacion de la farola no es la apropiada, aunque tampoco es la puerta de oriente sino la puerta sur.
Naturalmente, como no podía ser de otra manera: Había que instalar el alumbrado y ahí se ha colgado la farola, en lo mas alto de la puerta de oriente.
¡Cuestión de gusto.!
Hola estoy pensando quien puede ser el que se sienta en la plaza y recuerda cosas del pueblo.La mayoria de los que nombras, vamos al pueblo en el mes de agosto.Si vas mas veces y no nos conoces, porque cuarenta años son muchos años, pregunta por nosotros y podremos conversar.
!Feliz 2006 a todos !
Viví en Retortillo desde 1957 hasta el 65. Luego vivi en muchos sitios. No nací ahi, pero es mi pueblo, voy de vez en cuando, me siento en la Plaza, en la puerta de mi casa en la C/ San Pedro, no conozco a nadie, pero recuerdo. Al Juan Antonio, al Agustín, al Che, la Pepi, la Geñi, la Teresa, la Margarita, la Chus y más.
La fuente, la vega donde me enseñó a cazar mi padre y el herrero, los cangrejos, el molino, el monte y el pan de hogaza con nata que me daba mi madre para merendar. Un abrazo a...
Hola, gentes de Retortillo nunca he estado en vuestro pueblo, pero he tenido curiosidad por ver como era, ya que trabajo en una residencia de ancianos y conmigo hay una abuelita que es paisana vuestra y se acuerda de Retortillo así que he estado buscando vuestro pueblo y imprimiendo fotografias para poder enseñarlas a vuestra paisana.
Me ha parecido un pueblo muy bonito, me gustaría haceros una visita.