Vista desde la presa, LOS RABANOS

Un saludo desde de Francia

Quitar el Villar de en medio
Y todo ira mejor
No habra ya mal olor
Y menos basura en el Rio

GL.
Que esperavasi de un pueblo de las españs profunda.no tenis ni tele ni adsl que fracasode pueblo dios mio. Viva canarias libre!
[googlebarvip= 1].
Pues si, tienes mucha razón, un pueblo tan cerca de Soria, y que además está creciendo, carece de algo tan básico en el siglo XXI, como el ADSL, y no digamos de la te.V., solamente podemos ver y con poca calidad, los canales 1 y 3, la 2 y telecinco no se pueden ver.
Se ha hablado repetidas veces con el alcalde del pueblo, y es como si te dieses coscorrones contra la pared, aqui no se soluciona nada de nada.
Habrá que esperar a las próximas elecciones, a ver si entra un alcalde con más ganas de...
Sí, que bonito es este pueblo, parece del siglo pasado, o ¿es del siglo pasado? a 4 km de Soria capital, televisión terreste digital NO, ADSL NO, la televisión de toda la vida ¡ NI ESO ¡ (cosas que en pueblecitos del Pirineo ya han solucionado), las calles de una urbanización nunca se limpian (los bandos se ponen en los contenedores de basura), aceras levantadas, mala iluminación, no existen placas con los nombres de las calles etc etc etc y el alcalde ¿qué hace el sr. Alcalde? ¿en qué país y siglo...
Panoramica de este fantastico pueblo, que esta creciendo.