Casa en ruinas, LA QUIÑONERIA

La haciendaa pública cobra la contribución por el valor que ellos mismos de dan al solar, aunque de hecho estos solares no valen ni una gorda. Para arañar algo siempre les ponen un valor catastral y no puedes decir que no lo vale pues...¿Quién tiene la razón? La razón siempre la tiene el que está en el ministerio, que decía aquel. En cambio en la declaración de la renta, no suma nada a lo que tengas que declarar, si no es una casa habitable, siempre y cuando sea tu vivienda habitual. Un saludo a...
A mi me gustaría saber si Hacienda Pública cobra todavía contribución por estas casas hundidas. No es que me mueva ningún interes personal; pero si una curiosidad pues al no tener valor material una casa así, tampoco la tendrá para cotizar al erario público, que es lo que me pienso yo. Saludos La Quiñonería.
Por aquí no es que haya pasado una guerra, es que se marcharon sus habitantes a la diáspora y al quedar las casas abandonadas pues fueron poco a poco derrumbándose ellas sólas al faltarles el cariño y el mantenimiento de sus dueños. El cariño y el amor de sus casas posiblemente se fueron con ellos al otro mundo; pero estoy seguro que nunca les faltaron a pesar de las distancias. Un saludo.