OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

DEZA: Hace ya muchos años, era yo un chaval y estaba en la...

Hace ya muchos años, era yo un chaval y estaba en la puerta de un amigo, al otro lado de este "pararrayos" que colocó Seve en su corral, cuando de repente ¡Zás...! cayó un pedrusco del cielo. El amo de entonces, que debería estar dentro salió asustado y recriminándonos de habérselo tirado nosotros. Le dijimos que nosotros no habíamos hecho tal cosa pero no se lo creyó y por poco nos pega. Si hubiésemos tenido un poco más de experiencia en la vida, habríamos ido a toda prisa al lugar del suceso y averiguado si el objeto impactante había dejado huella, si estaba allí, si se había desintegrado... etc.

Yo en aquellos tiempos tampoco sabía nada de meteoritos y mira por donde podía haber tocado uno y a lo mejor hubiéramos salido en los periódicos de haber aireado la noticia. Porque yo he ido al Museo de Ciencias Naturales de Madrid y he visto alguno de los que han caído en España y me leo con avidez la literatura que hay sobre ellos

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Deza:

Viendo la presente fotografía, es como si estuviese a la puerta de mi casa pues se halla a veinte metros escaso de aquí. De este lugar quiero decir. El Seve quiso vallar su corral, el del meteorito, con el mojón de la esquina (un poco rarillo) y con rete, porque por allí se subían los gatos. No sé si conseguiría el propósito pues ese animal es el mismo demonio tratándose de saltar y subir por las paredes. Yo lo que quiero hacer resaltar, es que la malla metálica, una red de alambre, ... (ver texto completo)