DEZA: Buenas tardes Abuelo que cosas tan bonitas se escriben...

Hoy me ha dado por los nidos.

Estamos en primavera y por lo tanto en la época ideal para que los pájaros hayan sus casitas con objeto de procrearse de una manera segura. De hecho el nido es el abrigo que fabrican las aves para poner sus huevos, empollarlos y proteger a sus crías de los depredadores. También tiene gran importancia en el proceso de la incubación de los huevos y cumple en muchos casos la función de mantener la temperatura más alta que en el exterior.
Sin embargo un nido no tiene que ser una cosa complicada y están hechos de mil maneras. Los hay de construcción muy sencilla y otras muy sofisticadas y hasta complicadas o simplemente pueden estar en el suelo raso. Por lo tanto no hay normas establecidas ni en cuanto a complejidad ni en cuanto a su elaboración. Hay infinidad de formas, tamaños, materiales e incluso en emplazamientos. A pesar de todo cada tipo de ave al nacer, lleva implícito en su subconsciente, la manera o modo de como hicieron sus padres, su casita.

Un abrazo.

Buenas tardes Abuelo que cosas tan bonitas se escriben en este foro. Como siempre estoy sola y me canse de pegar vine a visitarle y de paso leer un rato
Como me gustaria poner estas cosas en La Nuez
tendre que documentarme y empezar a poner otras cosas
Que pase un buen fin de semana
Un saludo muy cordial