DEZA: Abuelo, un saludo desde el otro lado del charco para...

Buenos dias Abuelo Hoy amanec io un bonito dia esperemos siga asi todo el dia
¿Y tu resfriado como lo llebas?
Que tengas un feliz dia
Un cariñoso saludo

El resfriado se lo he pasado a la señora. Yo ya estoy bien y ella quejosa. Lo peor de todo es que yo cuando estoy malucho prefiero que me dejan tranquilito con mi problema y mi esposa, es todo lo contrario: Quiere que estén todos pendientes de ella y que la cuiden, de lo contrario, echa pestes del que está su lado y ya os podéis figurar quien es el que lleva todos os números de la rifa: El marido.

Y hablando de rifa, sobre todo a los amigos dezanos, decirles que ya se puede empezar a preparar las papeletas para la rifa del cerdito que cada año se sortea, del Santo Cristo. Es la única manera de hacer matanza que tenemos, muchos de los participantes. Que sería estupendo ir al pueblo a celebrarla y encontrar para Semana Santa, el granero lleno de jamones y otras cosas.

Y también que todavía hay tiempo para coger algún décimo de la lotería del Niño. El que busque la felicidad en el dinero, todavía tiene tiempo de alcanzarla en el premio GORDO. ¡Mucha suerte...!

Un abrazo.

Abuelo, un saludo desde el otro lado del charco para Uds., favor, contagiar cosas buenas a tu señora y no seas quejoso!.... no creo mucho de tus quejas... un abrazo para ambos y para los foreros!