OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

DEZA: 3. En busca de los regalos perdidos. A veces los niños...

Historias de Navidad.

Las anécdotas e historias de los personajes famosos o populares son las que todos conocemos y a las que más bombo se les da en los medios de comunicación. Pero todo el mundo tiene sus propias historias divertidas con la Navidad como telón de fondo. Todas son reales y éstas son las 10 mejores que he ehcontrado.

1. Ni Rusia. En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme, en las Navidades de hace ya unos cuantos años hizo tanto frío que hasta las tuberías se congelaron. De los grifos no salía agua, ni fría ni caliente, así que todos los miembros de la familia tuvieron que apañárselas para ducharse en casa del vecino y hacer acopio de agua para poder matar la sed. Se pasaban el día sin poder quitarse guantes, bufanda y gorro. Pero lo más esperpéntico de todo era verles, antorcha en mano, intentando prender las cañerías para que se descongelasen y volver a tener agua corriente.

Un abrazo.

2. Más madera. Si en la historia anterior el frio era su gran aliado, en estael fuego fue su gran enemigo. Salieron a hacer las típicas compras madrileñas el mismo día de Nochevieja y cuando volvieron a casa una tupida niebla lo invadía todo. Pero no es que hubiesen llegado a Londres por arte de magia, sino que habían dejado velas encendidas, olvidado poner un platito debajo para recoger los restos y la casa estaba completamente llena de humo. Menos mal que todo se arregló abriendo las ventanas.

Un abrazo.

3. En busca de los regalos perdidos. A veces los niños se portan tan mal durante el año que Papá Noel decide hacerles una pequeña jugarreta. Si no, no se explica como en los infantes de la familia Del Prado tardaron tres días en encontrar sus regalos de Navidad. No eran gran cosa, la verdad. Unos cuantos cuadernos y lápices de colores, pero les costó trabajo poder tenerlos en sus manos. Buscaron, buscaron, pero nada. Hasta que un día, el abuelo gritó cuando fue a encender la estufa " ¿Qué hacen estos regalos en el montón de leña?" ¡Eureka! Allí estaba el tesoro.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
4. La matanza del lechón. Está historia se parece mucho a las que hemos visto en algunas películas estadounidenses, pero no por eso deja de tener cierta comicidad. En casa de una famiia decidieron comprar un pequeño lechón al que engordar para la cena navideña. Pero llegado el momento, nadie quería matar al pobre animal. Lo sortearon y le tocó a un tío. Éste no terminaba de verlo claro y propuso abandonarlo a su suerte. Al final, tuvieron que recurrir a un vecino con menos escrúpulos. Dicen que el ... (ver texto completo)