Cola de Caballo, DEZA

Muy buenos días a los amigos de Deza.
Muy buenos dias Abuelo.
¡Vaya una foto fresquita!
Espero que hayais disfrutado el fin de semana.
¡Animo! que ya tenemos las vacaciones más cerca, y con vacaciones se nota menos el calor ¿verdad?
Os deseo un buen lunes, y una semana más llevadera en lo que a temperaturas se refiere.
Saludos y hasta más tarde.

"Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado todo".
(Mario Moreno, "Cantinflas")
El rejoneador es Roberto Dominguez (hijo). La comisión.
Ya te avisaba yo que no sabía nada de este asunto de rejoneo. Si yo lo había asociado a la familia Oliveros, era porque en otra foto se nombra a Oliveros y en otra se ve el nombre en el camión que transportaban los caballos. Por eso decía que si me equivocaba...No se puede hablar sin fundamento, como dice el Arguiñano. Gracias y perdón. Ahora tienes el compromiso de darnos el nombre puesto que eres de la comisión. Un saludo.
Simplemente aclararte que este joven no tiene nada que ver con Olivero que actuó en el 2004, este es hijo de Dominguez (ahora no recuerdo el nombre) de Calahorra, un año antes actuó el padre y al siguiente año vino el hijo, a quien corresponde la fotografía. Uno de la Comisión Taurina.
Una muy buena foto y muy centrada, del rejoneador Oliveros, junior. Este chaval se las promete muy buenas en el arte del rejoneo y tiene clase además de tener unos muy buenos caballos y con mucha experincia. Si me equivoco en algo, ya me corregiréis pues yo no tengo muchos conocimientos del arte del toreo y menos del rejoneo. Un abrazo.