Paseo del parque de Algadir, DEZA

El parque es un bello remanso para las tardes calurosas de verano.Lástima que tengamos que presenciar los vasos.botellas, papeles...que nuestros jóvenes arrojan sin el menor sonrojo al suelo y alcauce del rio.es una pena que no cuidemos elmedio ambiente.esta dejadez repercute en perjuicio de todos.Mantegamos límpio el pueblo de Deza entre todos!
En el puente de mayo tuve la oportunidad de pasear por aquí a solas, se estaba jugando un partido de fútbol, en el polideportivo, no ganaron. A esa hora, había un grupo de personas sentadas junto al árbol que se ve en primer plano a la izquierda haciendo tertulia, pude continuar el paseo por el suso, por las eras, donde encontré a una familia merendando. A mi paso salieron todos los recuerdos de las personas que, en la misma ruta, en otro tiempo hubiera encontrado y saludado. Muchas personas ya no...
Querida abuelina: Cuando en Deza no había ni un solo coche, había muchos chicos con mocos: mocosos. Te recordarás que no teníamos parques frondosos, los abuelos eran verdaderos abuelos, pero no eran dichosos; la gente tampoco estaba completamente gozosa. Y es que cada tiempo comporta su penitencia y la dicha completa es imposible. Nadie puede contar, estando despierto, que las 24 horas de un día hayan sido completamente felices para el. La utopía es otra cosa. Un abrazo.
Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. A las personas mayores suele pasarnos lo mismo: que sabemos más por ser mayores que por haber estudiado. Lo digo porque al ver los comentarios del juego de la petanca, os habréis dado cuenta que tenemos una herramienta de coger las bolas sin "acacharnos". Es un artilugio con un potente imán en el estremo y que con él te evitas doblar la espina, cogiéndolas estando casi de pié. ¿No nos habían dicho que el juego está pensado para que nos agachemos...
En todos los pueblos, tenia que haber parques frondosos, y niños hermosos, y abuelos gozosos, y gente de toda eso seria hermoso, y dejar los coches haciendo reposo, ese es mi gran sueño un sueño precioso.
abuelina.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España