San José y el Niño, DEZA

He mirado los mensajes anteriores y ya han pasado nada menos que trece años. Hoy en día nos hemos decantado por otros medios de comunicación y hemos abandonado el foro de los Pueblos de España.
A pesar de todo he echado un vistazo al foro y tenemos 193 visitas el día, estando en el décimo lugar.
Es que a lo mejor no es San José, y es San Joaquín el abuelo. Mira que he dormido noches debajo de ese cuadro y no lo puedo asegurar.
Me he entretenido en mirar este cuadro y he llegado a la conclusión que el autor del mismo no tuvo en cuenta que la Virgen María tuvo a su Hijo a una edad muy temprana, habiendo opiniones de que pudo ser madre a los dieciséis años. San José no le llevaría mas de dos o tres años de diferencia o sea que no podía tener la calva de la presente figura ni la cara de este hombre que viene a representar unos setenta años. A San José en este caso se le tenía que representar como un joven de unos veinte años.

Un...
Hoy se celebra en 13 comunidades autónomas, la Fiesta de San José. En el resto que somos cuatro, si no estoy equivocado, los que nos mandan la quitaron del calendario a su antojo puesto que desde tiempos inmemoriales también había sido festivo y la cambiaron por otro día.

En una empresa en la que yo trabajé que era filial de una multinacional americana, siempre se veía algún papel en el tablón de anuncios, para que nos fuésemos mentalizando, que decía que ellos, los del otro lado del charco, tenían...