Nido de buitre, DEZA

buen lunes Deza, comienza la semana, y casi mayo, el mes de las flores
le tengo simpatia, yo naci en mayo jejeje
un saludo a todos
un abrazo Manuellllllll
'que cosas mas hermosas contais! cuanto gusta recordarlas, y compartirlas, con quien te entiende, y paso por algo similar, la niñez es entrañable, yo jamas fui mas feliz.
un saludo Matas abuelo Manuelo
Lo que no dice este de los refugios-cueva es si tendremos acceso al foro de Deza, al de Soria, a través de internet. Una pregunta ¿aguantarán la cueva de San Saturio, la de Zampoña o la del Asno, todas ellas en Soria? Hombre, el agua podríamos cogerla del Duero -habría que hervirla pues un poco sucia sí baja por Soria- y además no creo que San Saturio dejase de echar una mano... si antes no lo han convertido en mezquita, claro.
Un saludo.
Buenos días abuelo, dezanos y amigos de Deza.
Un saludo rápido y me voy. (cachis casi como siempre, donde ira esta con tantas prisas.)
En mi pueblo tenemos un refugio "La cueva de los moros". Abra que proponer la idea a los lugareños para activar y actualizar dichas cueva, pues a lo mejor se puede reactivar la economia local.
Dicha cueva tiene una entrada, chiquita, pero si alguno se le ocurre entrar se acaba ensegueda su aventura, ya que con los años se ha ido cerrando. Pero no sería mala idea...
Pero... ojo, que no bastan solo los medios económicos. El objetivo es formar comunidades autosuficientes, seleccionando personas de distintos talentos. "No queremos encontrarnos con demasiados médicos y ningún fontanero", explicó, afirmando que quiere crear "una especie de Arca de Noé".
En cuanto al mantenimiento del orden, eso no debería plantear problemas, según el empresario, ya que un tercio de los candidatos provienen del Ejército, la Policía o grupos privados de seguridad. "Ayer me llamó un...