Gente con marcha, DEZA

De cualquier modo que actúes, siempre estarás suscitando fuerzas contrarias, por eso los sabios prefieren los brazos cruzados y que Dios haga de las suyas, saludos, C.
Estoy seguro de que ninguno de los dos que hacen estos comentarios aunque hubiese cien personas más bailando no os enganchariais a bailar, independientemente de que fuera fin de semana, agosto o septiembre y es que siempre habrá personas que se haga como se haga siempre quedarán insatisfechas. Los que están bailando parece que lo están pasando bien. Les hizo buen tiempo.
Que razón tienes, y si no fuera por las fotos que dejan constancia de la realidad, aún hay quien te quiere hacer creer que hubo 4 veces mas.
Viendo ésta foto os podéis hacer una idea de los animadas que estuvieron las Fiestas de Deza. Nunca he visto tan poca gente, bailando la "raspa" y eso que fueron el fin de semana. Pienso que de haber sido cuando son realmente, hubieran estado mejor que no éste año sabático. Por lo tanto volverlas a su sitio, que ya estaban bien. Besitos de una dezana.