gallegos, CALTOJAR

A quien proceda:

Es una verguenza que no se vea la televisión correctamente, por favor espero que se solucione pronto por que para recoger dinero para la basura y el agua estan listos pero para otras cosas. Por favor que alguien lo arregle ya haz algo por tu pueblo Sr. Don Jose Luis Ortega Barca (osease el sr. Alcalde).

Gracias.
Pues hevr solisto soy de caltojar y ese pueblo da pena con parado con otros pueblos viva el tato!y el pakiyo!
Chascarrillo de Caltojar:
Viendo la fotografia de mi pueblo natal, observo que ya no está el nido de la cigüeña, y me viene a la memoria un chascarrilo que, al parecer con motivo de una obra realizada en la iglesia, el Cura que regía los destinos parroquiales en aquellos momentos, mandó que se procediera a la destrucción del nido de la cigueña y la gente del pueblo cabreada cantaba la siguiente copla:
EL CURA DE CALTOJAR
POR ESTAR FALTO DE LEñA
SE HA TENIDO QUE AGARRAR
AL NIDO DE LA CIGÜEñA.
Pues el alcalde que ha salido un año mas ha sido el Sr. Don Jose Luis. Solamente quería comentar que podría hacer algo mas como por ejemplo poner mas cobertura de móviles (otras compañias), arreglar la television (que por culpa de los molinos da pena verla), arreglar los puentes como el de la virgen y el amarillo que mas que puentes ahí solo queda unos barrotes mal puestos..que creo yo que no será tan caro y bueno no se en general hacer algo por el pueblo que está que dá un poco de pena. Fijate si...
Al final quien es el alcalde??? la verdad es que teneis toda la razon... Esto va a parecer el caso "alforjeros" porque ¿donde esta el dinero de los molinos?... A ver si al final vamos a ver a la gente del ayuntamiento en salsa rosa.
Tambien os doy la razon en que somos un poco sosos ya que nadie cuenta nada, en lo que no os doy la razon es que no hay ni el tato... A saber tu de que pueblacho eres... Aqui somos pocos pero con fundamento no como en otros... Ya me gustaria saber de donde eres tu......

Colabora para mantener este proyecto >>