OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BLACOS: Querido Jesús R, me pones un arco para que pase por...

Seraaaaaaaafin, donde andas? según eres tenias que estar mas enganchado a la página que un niño a una gominola. Aunque sea manda una foto de un monumento cualquiera con tus explicaciones, la primera y única vez que me gustó una piedra tallada fue un arco de entrada de una ermita, nos dió tal cantidad de explicaciones que hasta me gustó, parecia que las piedras hablaran. Y tú Silas unas fotitos de tus balcones y ventanas de hierros retorcidos.
Tia besada, Aurorita y que muchos besos para toda la familia, que nos acordamos mucho y saludos al tio de parte de los de Jaen. De la foto no tengo ni idea de quien la hizo, es que no lees los mensajes de esa lengua biperina, ese plumilla venenoso alabando mis cualidades neuronales, cuando lo pille lo destruyo, hace muchos años de la foto, vamos que es del siglo pasado, a nuestra temprana edad y ya hablando del siglo pasado, que sudores. Eh, ya estas subiendo a la página las fotos de esos dos maravillosos equipos, tan altos, tan guapos, tan jovenes, la envidia de la comarca. O las subes o hago huelga de fotos caidas, yo como Raul, ultimateo para ver si funciona.
No creo que halla sido mi primo, no creo que haya sido mi primo, tu que sabras, plumilla incompetente, de mi cualificación informática, a lo mejor he sido yo o a lo mejor, tu rexto, se lo tragó "el rio". Rodriguez&Rodriguez nunca suelta un pez.
Mi solidaridad con el sexo debil de Blacos (los hombres) ante la tirania de las mujeres en la tangilla, esto no puede ser, hay que entrenar mas fuerte.
Besos a todos

Querido Jesús R, me pones un arco para que pase por debajo: no me puedo resistir. Querida Chus y MJ: todo el verano invitándome a participar. Con un arco y una alfombra... ya paso. Leo de vez en cuando los correos, que los encuentro íntegros, y es como revivir el pasado; me asombro de la memoria que tenéis, pero, lo más interesante es cómo lo contáis, con corazón. La verdad de las cosas es el conjunto de todas las experiencias, que son las nuestras. Tengo la sensación que sintiendonos así de vivos vitalizamos nuestro puebro. Besos par todos. Un abrazo muy fuerte, Jesús, que hace tiempo que no te veo.