Catedral, SEGOVIA

(Octubre de 2010)
Buenas tardes Maria Victoria. Ya ves que este foro está muy solo, mis llamamientos a la colaboración caen en saco roto y no tienen respuesta, yo lamento esta soledad y este desapego, pero no está en mi mano el poderlo remediar. Aquí continuaré colaborando en estas páginas con paciencia y buena voluntad, y en espera de que otros foreros se unan al foro.
Gracias por tu mensaje.
Que tengas un buen día.
Un cariñoso saludo.
Hola muy buenos días Bernuyense, mi cordial saludo para ti y para todos mis apreciados SEGOVIANOS
Buenos días Segovia. Desde este foro que es de todos los segovianos yo os animo a participar en el, dejando aparte rencillas y malos modos que no conducen a ninguna parte, y que enturbian las relaciones entre las personas.
Este foro puede muy bien servir de punto de encuentro de los segovianos, (y entiendo por segovianos a todos cuantos quieran participar en el), pero en modo alguno puede ser un punto de desencuentro y de estériles disputas, por fotos, u otras cuestiones ajenas a lo que deben ser...
Buenos días Maria Victoria. Gracias por tu mensaje en este foro de esta bendita tierra segoviana. Ya ves que el foro es muy poco frecuentado, y yo animo a todos los amigos que visitan estas páginas a que dejen constancia con sus mensajes y comentarios. Que tengas un buen día.
Un cariñoso saludo.
Mis cordiales saludos bernuyeense, y para todo el foro de mi querida Segovia