El cielo, SAN RAFAEL

(17 de Julio de 2011)
Buenos dias Marcelino, buenos dias San Rafael, amigos y visitantes de este foro de este pueblo serrano, vamos a disfrutar de este jueves que se nos presenta soleado y con buena temperatura, segùn nos han contado los señores que predicen el tiempo.
Significado de los nombres de Picos en la Sierra:

PICO PICARDEÑA

Derivado de Pico de Cardeña, recuerdo seguro de colonizadores burgaleses, pues fue muy importante el monasterio de San Pedro de Cardeña (Burgos). Cardeña significaría “lugar de cardos”. Cardo, del latín tardío cardinus, azulado.
Buenas noches Josefina, Marcelino, Banik, amigos del foro de San Rafael, supongo que en el pueblo estarán ya agotados de tanta fiesta, què envidia me dais.
Como me da envidia ese cielo azul que tenemos en San Rafael, como el de la foto, tan limpio se siente el aire que dan ganas de respirarlo desde aquì, en vez de la atmosfera que tenemos en Madrid en estos momentos, llena de poluciòn.
Os deseo una feliz noche.
Buenas noches amigos Josefina, Marcelino, Banik, amigos y visitantes de este foro segoviano, espero y deseo que hayais pasado un estupendo fin de semana, y ánimo para comenzar la nueva semana mañana lunes llenos de energía.
buen vieje violeta que difrutes