Nave central Santa María (Coto San Bernardo), SACRAMENIA

(3 de Octubre de 2009)
VIOLETA cuantas cosas pendientes de visitar. Hay que programarlas para el buen tiempo. Besos.
Amapola, me gusta tu inocencia, yo prefiero no saber quién autorizó ni quién la vendió, mucho menos quisiera saber por cuanto, ya que para mí no tiene precio. Ni pensar en saber quién fué el macarra, por mucho dinero que tenga, que lo compró, porque llevarse algo así a aquél pais es de autentico pecado.
Un abrazo
No se usa... No hay bancos...

Busqué información; dice que es románica, pero yo de románica sólo le veo los arcos de medio punto de la puerta de entreda. El rosetón con las vidrieras, los arcos en ojival y el techo, son góticos...

Para mí es una mezcla, del S. XII, más gótico que románico...

Ya oí que expoliaron cosas... entre ellas el claustro de esta magníficam iglesis, que está en un restaurante de bodas en MIAMI...

¿Quién daría autorización a los que se lo llevaron...? Deberían reclamarlo...
Amapola, por fin puedo volver a escribir en el foro, he tenido algunos problemas con el ordenador en los foros, me duplicaba todos los mensajes.
Esa iglesia no la conozco, pero creo que tanto Virgo como Malpa, ya nos han contado algo anteriormente acerca de ella. De todas formas, cuando vayamos a nuestra reunión forera, podremos ir a verla ¿no?.
¡Pero si hasta hoy no me he dado cuenta de estas fotos...!

¡Violetaaaa...! Y tú sin escribir nada de esta magnífica igloesia... ¿De qué siglo es? ¿En tiempos de qué reyes se construyó?

Veo que por dentro ya no estan románica...

Habrá que informarse; ahora mismo no puedo.

Gracias, Javier.