Pilón, NAVAS DE ORO

Ola, gente, soy una muchacha que hace años pasaba el verano alli. Soy sobrina de pepi, no se si sabeis a quien me refiero, a los de veluz, jeje. Deje muchas amigas alli y me gustaria saber de vosotras. Miriam, sandra... A ver si por aqui os encuentro, jeje.
En este punto confluian las lineas de separacion trazadas por Alfonso viii y alfonso por. L alinea de alfonso viii iba por las escuelas en direccion a la cabecera de la iglesia, de alli a la talayuela, de atalaya, a ver quien sabe cual es? Daba la propiedad de iglesia a nvas de oro de cuellar. La particion de aqlfonso por que venia por la calle de la Raya se la dio a los de Coca, lo cual motivó que navas de oro de cuellar construyera en el sigloxvi la iglesia de Santa Maria.
Aquí casi me muero ahogada y me llevado algunos rozones que otros pero este pilon es the best of the world.
¿Quien recuerda el día del agua en las fiestas?; Me parece absurdo que no siguiese la tradición por la queja de esa gente reprimida que no tiene más que hacer que ir a contar monsergas al ayuntamiento. ¿ No quedaba lo suficientemente claro en el programa de fiestas eso de que "se atenga la gente a las consecuencias"? Y que consecuencias , como si el acabar mojado supusiese una ofrenda o humillación , claro que esta gente pretendía ir a reirse de los demás no a que los demás se rieran de ellos.Bueno...
Cuando hace calor en las fiestas, aqui refrescamos la tostá.