Torre de Santa María, NAVAS DE ORO

Yo tambien vivo en barcelona y me pasa lo mismo solo pensar en el reloj de la torre oigo sus canpanadas, pero tambien me pasa con las campanas de la iglesia yo tengo la suerte de volver cada año , aquello es el descanso del guerreo y sobre todo tantos recuerdos en todas sus calles. Un saludo navas de oro.
Para mí la torre es el símbolo más emblemático de Navas de Oro.Vivo muy lejos de allí, concretamente en Barcelona, pero muchas veces cierro los ojos y parece que oigo repicar sus campanas.
El local donde se celebraban bodas que estaba situado al lado de la torre se llamaba Centro.Yo no lo he conocido como tal porque cuando empecé a visitar el pueblo el local estaba siempre cerrado evitando su uso.
Al lado de la torre vivian los isaias y al lado estaba(no recuerdo como lo llamabamos)pero era un local grande donde la antonina hacia las bodas que tambien servia para los quintos comer y bailar.que recuerdos bonitos aunque no buenos ya que se carecia de mucho pero nuestra torre esde las cosas que hay que preserbar menos mal que no anecho lo que con la calabaza.
¿Y os acordais del cine que había cerca?