Herramientas de Constanzana, NAVAS DE ORO

muy bonita fot0 de aperos y utensilios
un saludo de jose maria
Estaba buscando informacion sobre residencias en españa.
Y me ha salido la pag-web de la residencia de navas de oro. Estuve realizando las practica de un curso el pasado mayo con ustedes. Me agradado ver vuestra pag-web. Asi poderles saludar a todos los mayores de la residencia, todos los trabajadores/ras de la residencia. A la chica que esta hacendo las practicas de moniora erika.

Muchos besos de una cuellara que paso por alli estuvo, y me encontre como en mi propia casa. Ya ire a visitaros.
Seria bueno proponer al ayuntamiento unos dias de jornada cultural y que todos los vecinos de este pueblo saquen las herramientas para exhibirlas, los jóvenes desconocemos todo este tipo de cosas.
Hola me gustaria saber como va todo por ahi ya hace años que no voy al pueblo, soy de alicante aunque mi madre es de navas de oro, la ultima vez que estuve alli fue en la boda de mi primo. Bueno por si lo leeis un saludo a toda la familia cuchifle de un amigo de alicante. Y un saludo y un beso muy grande para mi prima belen.
Jobar, de esto no tenia ni idea. Pues tengo entendido que hay mas gente en el pueblo que colecciona estas herramientas. Es una pena que no puedan ser espuestas en algun lugar publico una vez al a~no.