San Bartolome, MONTUENGA

Yo soy del pueblo y no lo se, asi que cuentame con alfileres de que va la historia, por favor.

Hay otro medio si estais tan seguros de la desviacion de fondos, y es contratar una auditoria de cuentas, seria independiente a cualquier persona del pueblo, y no creo que fuese muy caro para el volumen de movimientos que puede tener nuestro ayuntamiento.

Hay que proponerlo en la reunion que se haga, y sin animo de ofender a nadie.
Vamos a ver... Hay varias personas en Montuenga que controlan y mucho...
Siento no poder estar de acuerdo contigo plenamente, ya que las funciones del alcalde, (como las de ir pidiendo medios despacho a despacho), son para el beneficio de todo el pueblo en su conjunto, deberian ser empleadas para ello en su totalidad y no para el beneficio y disfrute exclusivo de algunos en el ayuntamiento como todos en el pueblo sabemos. Para solucionar esto, y aqui si que coincido contigo, el ayuntamiento deberia presentar anualmente las cuentas de ingresos y gastos, que para un pueblo...
Me parece bien que el alcalde presente cuentas, no seria el primero que lo ha hecho, hubo un alcalde que presentaba cuentas todos los años ¿os acordais? el mismo que consiguio que Montuenga tuviera ahora dinero, que estemos en tramites fundados de separación y que se pudieran construir nuevas casas(que se hizo legal no como Marbella).
Siempre se tiende a desconfiar, pero hay algo que tenemos que respetar y es la "presuncion de inocencia".
Me gustaria saber si aquellos que critican estarian dispuestos...
Bueno pero este año ha venido la charanga y fue uno de los mejores días... Como lo pasamos recordais?? este año esperamos que tambien venga.. Aunque este año ha estado dificil. Un saludo a todos los cucos y en especial a la peña los QkOs que ES LA MEJOR!!
Besotes.
Creo que en este, mi pueblo, los del ayuntamiento debe de jactarse a decir la celebre frase : "todo por el pueblo pero sin el pueblo".Quiero recordar a todos los vecinos que un dia montuenga no tenia nada, todo nos lo quitaban, eran malos años en los que para tener las cosas cada uno de nosotros tenia que poner su granito de arena ( recordais como se hizo el poli) asi, todos juntos y con ilusion.Hoy que si hay dinero, quisiera haceros pensar algo, el dinero de montuenga es para el beneficio de todos...