ARCONES: MIS HIJAS E HIJO ME REGAÑAN SI DOY LA NOTA EN MI COMENTARIO.-...

Buenas tardes Juan (ARCONES). He llegado hasta tu pueblo para darte las gracias por pasar por el mío, Alconchel de la Estrella (Cuenca), y para dar una ojeada a las fotos y mensajes del foro de Arcones; tanto unas como los otros los he encontrado muy interesantes.
Ojala que a los jóvenes se les ocurran nuevas ideas para que las tradiciones de los pueblos no desaparezcan y los que ya pasamos de los sesenta podamos disfrutarlas.
Un saludo cordial desde Barcelona.

Hola Milagros: conozco perfectamente Alconchel, permanecí en Santa María de Huerta 8 años trabajando, desde 1960 a 1968, puede que algo más, despues me vine a la tierra Segovia y aquí segimos. Me alegro mucho de que hayas pasado por mi pueblo. Yo vivo en Segovia, pero casi voy todas las semanas, y en verano lo pasamos allí la mayor parte del tiempo.
Cordiales saludos.
Juan

MIS HIJAS E HIJO ME REGAÑAN SI DOY LA NOTA EN MI COMENTARIO.- PERO SOY MUY CLARO, NO ME INVENTO NADA.....
El Sr. RATO creó un fondo BUITRE tras dejar BANKIA, donde acudieron un sin fín de aves CARROÑERAS, a llenarse el BUCHE HASTA CASI REVENTAR, y dejar a BANKIA EN LA RUEIÑA, parece increible pero es cierto.
Quiero escribir esta carta por ser uno más de los afectados por la compra de ACCIONES BANKIA SA, en su salida a bolsa el 20 de julio de 2011.
Que en el momento de la compra de las acciones, la Entidad mostraba una imagen de solvencia y rentabilidad que posteriormente se ha demostrado ser falsa, habiendo multado el ICAC a los auditores Deloitte por errores notorios en la auditoria y en los balances del Folleto de la Emisión de las acciones Bankia.

Como accionista de BANKIA me siento engañado por la Entidad. Antes de la salida a bolsa, se publicó que la acción salida con un 50% de descuento según el valor en libros y se prometió una rentabilidad del 7% el primer año. Despues de 6 meses, se descubrió que la Entidad era insolvente y tuvo que ser rescatada por los poderes públicos. Este hecho provocó el desplome de la acción en bolsa y un contraesplit, que nos ha provocado a todos los inersores una pérdida del 99,99 % el capital invertido y ninguna rentabilidad.

Considero que la información contenida en el Folleto de Emisión no refleja la imagen fiel de la empresa, y no se me suministró la información correcta sobre la compañía en el mo, mento de la compra de las aciones.

Por las razones expuestas, solicito se me devuelva el 100% del capital invertido en las acciones Bankia en julio de 2011, así como los intereses legales desde la fecha de las compra.

Todo esto a los cientos de inversores nos ha causado un trahuma, una acción que resulta que es una estafa a gran escala. BANKIA, en su día tomo algunas decisiones a mi entender erróneas, que llavan a que muchas gentes perdieran sus ahorros en aquel entonces, hipotecaron sus casas, pues tuvieron que endeudarse, y BANKIA lo califica con un indicente de trabajo, o gajes del oficio. Vamos a tner que llegar a la conclusión de que el negocio de los BANCOS, consiste en engañar al mayor numero de gente posible.

BANKIA, en ete caso ha hecho que a mucha gente les haya costado media vida. No se arrepiente de nada, solo comentaron un error y ya está. La Fiscalia al parecer está arregando algo las cosas.

ENGAÑO.- Con las inversiones hasta ahora, las sentencias de los Tribunales estaban ofreciendo un interés de un 3 y 4% anuales, ellos el 1%, siguen engañando a los inversores, según la información que yo tengo más de 28.300 ahorradores piden el dinero salida a Bolsa de BANKIA. Este es porcentaje, que se utiliza para determinar las indemnizaciones de daños y perjuicios, cuando un deudor incurre en demora.. y que podia ser equiparable con el caso de BANKIA, está ahora al 3%, el año pasado ascendía al 3,5%, y en el 2014,2013,2012,2011 al 4%, muy por encima del 1% al que retribuira la entidad a sus accionistas

PROCESO DE RECLAMACIÓN.- Este proceso es desde el 18 de Febrero a 18 de Mayo de 2016

Colabora para mantener este proyecto >>