Segovia - Castilla León, ALDEANUEVA DEL CODONAL

Hola Francisco! Disculpa por no haberte contestado antes, pero no suelo entrar en este foro, pero hoy mirando el foro de Aldeanueva lo he visto, me citas que conces a Tomasita, de los chicos de aquellos años no recuerdo los nombres. Felices fiestas! Un saludo desde Barcelona
Hola he visto tu comentario sobre Aldeanueva, y me gustaria me indicaras como puedo yo poner tambien algun comentario, pues estoy muy verde en esto.
Te dire que yo tambien tengo mucha relacion con ese pueblo, pues desde los 10 a los 15 años iva todos los veranos a casa de los abuelos Severiano y Cristina, y los recuerdos son maravillosos. Creo que esa tal Tomasita que citas, tambien la conoci ¿era hija de la Sra. Ceferina?, tambien recuerdo a otras chicas y chicos: Araceli, Rafael, Astroverto, etc.
Esperando...
En este pueblo nació mi abuela materna Presentación Agüero Martin, se casó con mi abuelo Fructoso Almeida y vivió en Villanueva del Aceral (ávila) los siete hijos nacidos en Villanueva, entre ellos mi Madre Teresa Almeida Agüero.

Mi Madre nos hablaba mucho de Aldeanueva ya que pasó algunas temporadas, incluso fué a la escuela.
Fuerón dos hermanos mi tio Gerardo y mi abuela, ahora vive unos de los hijos de mi tio Gerardo, que creo que uno de los hijos es el alcalde.

Yo tenia unas amigas de...
Claro la presa es de santiuste cundo el termino de ese pueblo acaba en moraleja de coca , una cosa es que el agua de la presa de aldeannueva pase por ayi y otra cosa esk la presa sea de santiuste, porque esta antes moraleja que aldeanueva y no os da el termino para que podais decir eso.
Nunca ha habido cola para pescar ni para pasear que venga gente de todos los pueblos como en el PINAREJO que seran bien recibidos VIVA ALDEANUEVA VIVA SEGOVIA.