Hermanas Trinitarias de Clausura, VILLORUELA

HOLA HERMANAS YO SOY DE CHile y he encontrado este sitio creo que les podra llegar mis saludos mi nombre es Betty tambien trabjo en una capilla que se llama Espiritu Santo de la parroquia Santa Maria Magdalena de Puente Alto y quiero enviarles muchos cariños ya que siento que su labor es muy inmensamente importante que sin vuestra oracion por los laicos que aveces desfallecemos en nuestra servicio por sencivilidadas humanas no podriamos sostenernos firmes ya que la oracion amplia de nuestra iglesia...
Hermanas trinitarias: mi nombre es Clara y escribo desde bogotá, colombia. Mi parroquia es trinitaria y trabajo mucho allí; pertenezco al ministerio de lectores de la capilla nuestra Señora de la Soledad. Amo mucho a los trinitarios. Les pido oración por favor por la conversión de mi hijo OSCAR LEONARDO GARCIA y su muje ANDREA RINCON, también por la salud de sus dos hijos. DIOS LAS SIGA BENDICIENDO.
A ese señor del que ha dejado el mensaje sobre el asesinato de su padre. Hace ya un año que leí esa historia. Lo siento colega. Es terrible vvir con régimenes como ese. Lo siento de veras. Y da igual que sean de izquierdas, de derechas o de centro. Lo que está mal esta mal.
Hola yo conozco a una chica de villoruela, se llama mari carmen y la quiero felicitar porque es su santo. Soy espe gracias.
Hoy, hace 67 años, sucedieron los siguientes hechos. El 24 de agosto de 1936 hubo en Villoruela una gran tormenta con inundaciones, sobre todo en las eras. Esa misma tarde se presentaron en Villoruela tres falangistas; acompañados por vecinos del pueblo, se encargaron de detener a las siguientes personas:

Eustasio Ramos (51 años), Elías Rivas (43 años), Leonardo Cortés (41 años), Leoncio Cortés (38 años) (estos dos hermanos), Daniel Sánchez (35), Esteban Hernández (29), Francisco García (25) y...