Iglesia, VILLORIA

del que voy a hablar es sobre los rumanos que estan en villoria. en primer lugar, deamasiada desgracia tienen. pero estan pidiendo por las casas todos lso dias y nosotros desafortunadamente no podemos hacer muxo. es un problema tenerlos aki. ¿No podrían el ayuntamiento y la parroquia de villoria pedir alimentos y ropa a cáritas o cuz roja y llevarlos algún sitio que tenganun techo? mis palabras tal vez no sean correctas pero es que no se me ocurre nada. yo ayer llame a cruz roja y me dijeron que...
La reglas básicas del castellano, yo diría que no existen. Ya que lo estamos destrozando con tantos neologismos anglosajones. Y además de eso, le damos un sentido distinto al de su origen. De nada ha sevido la teoría del grmático Fernando Lázaro Carreter. Siempre estaba en contra de los vocablos estranjeros. Luego decimos que hemos evolucionado. Yo creo que una lengua evoluciona dentro de sus raíces; ordenador, ordenata. Pero no copiar de lo de fuera.
Un pueblo, sí, muy bonito pero es una pena que la página web (semi)oficial esté llena de faltas de ortografía. La intención del que la haya redactado será muy buena pero hay que mantener las reglas básicas del castellano, ¿no?
Villoria es el mejor no sabeis la suerte que teneis de vivir hay yo soy de aqui un saludo para los velillas.
Villoria es bonita en navidad y siempre.