Setas en el pinar, VILLORIA

Manifestación en la plaza mayor de salamanca a las 21:30 para presionar al gobierno por el caso Afinsa el día 9 de julio.
Lo de Villoria y Las Villas, no se serà cierto. Yo he leìdo el libro y el autor no se expresa con claridad. Yo lo he interpretado de esa manera.
Priscilla: Te mandè un correo. ¿Lo recibiste? Te dejo un mensaje en el foro de Aldearrubia. Me encanta tu español. Los hispanoamericonos, usais palabras y expresiones muy catellanas y muy bonitas que estan muy bien dichas. Aquì hace muchos años que se perdieron. Y ahora la Real Academia Española està metiendo neologismos del inglès. Es una pena porque el español es una lengua muy rica. Yo hablo dos idiomas, y estoy orgullosa de ello. Pero me gusta conservar mi lengua nativa. Los idiomas evolucionan,...
Hola ando buscando a una chica llamada ines ...bueno me llamo priscilla soy chilena y me gustaria conocer personas de españa mi correo es omaraylen21@hotmail.com.
Escribo al que ayer puso un mensaje de mal gusto hacia el pueblo de babilafuente lo primero que tiene que hacer es descontaminarse el y dejar a babilafuente tranquilo que lo que hay en villoria es mucha envidia hacia babilafuente aunque por suerte hay muy buena gente en villoria y no como ese cretino que pone solo sandeces de mi pueblo desde andorra un saludo a villoria y a babilafuente me gustan mucho las fiestas de villoria aunque ahora hace muchos años que no voy saludos a todos.

Colabora para mantener este proyecto >>