Retablo de la Iglesia, SERRADILLA DEL LLANO

Hay alguien que bonita iglesia verdad quereis hablar hay alguien eo.
Pues yo voy a decir que hasta donde yo se el bar del que hablais no es propiedad de Don Abilio sino de un hermano suyo, por eso puede que se le haya visto por ahí.

Por otra parte dudo mucho que se quedara con el dinero del retablo, yo recuerdo perfectamente la época en la que se vendió y las razones de su venta. Con el dinero obtenido se pagaron los materiales para la construcción de la nueva iglesia y tengo que decir que Abilio fue una de las personas que más trabajó en ella, cosa que parece...
Hola a todos!!

No se hasta que punto las afirmaciones hechas hacia el anterior párroco sean ciertas y contrastadas, hasta donde yo se, don Abilio estaba viviendo en una residencia para sacerdotes... De todas formas yo en su favor debo decir, que agradezco profundamente las misas de 15 minutos escasos de mi infancia, que te dejaban tiempo para ir a tomarte un mosto donde silve al salir y jugar con las amigas un buen rato.

Saludos a todos!!
Hola, saludos a los que participan en este foro.
Bien, en primer lugar, felicitar al actual Párroco y sus colaboradores. Mi más sincera enhorabuena por la excelente labor que bienen desarrollando en la parroquia desde el inicio de su actividad y que yo he constatado durante las visitas que realizo al pueblo año tras año.
Resido en Palma de Mallorca y, desde aquí animo al los que, como yo, dicen sentir y amar a su pueblo, participen con sus buenas acciones a la reconstrucción y conservación de este...
El cura don avilio fue lo peor que le paso a todos los pueblos donde estubo
Lo unico que izo fue lenarse los volsillos.