Bernardino y sus patos, SANTIZ

Gabriel yo soy toño el hijo del sr. Ppepe el chofer y de la señora ascensión, dale muchos recuerdos a tus padres dile a tu madre si se acuerda de cuando iba coser con las vecinas a la cochera, también dale muchos recuerdos a tu tía mª agustina , que ya se que murió el pobre casimiro y a tu tío francisco que era el pequeños de los hermanos, yo llevo viviendo en san sebastián 42 años y todos los años voy al pueblo un par de veces y me paseo por las sontanillas, peladie, etc me encanta ir a santiz,...
Hola transi soy la hija manolo y nieta de consuelo y jose luis dice mi padre que estuvo con vosotros en el pueblo.Soy Vanessa Mangas, un saludo.¡que viva santiz!
Hola gabriel soy transi la de paco cristo tu vecina, acabo de ver tu mensaje y espro que estes bien.yo vivo en golpejas al lado de ledesma.
Hola soy gabriel prieto juan hijo de Emeterio y juaquina, nací en santiz y me crié hasta los 14 años, luego me fuí para barcelona.No veo el pueblo desde el año 1996 peró voy sabiendo de él por lo que me cuentan mis hermanas y mi madre que van cada verano. Saludos.
¡hola miguelin! soy el hijo de andres el de alipio el que vive en santiz. Recuerdos para todos! ¡¡vaya pedazo de pueblo!! ¡¡¡hala santiz!!!