POVEDA DE LAS CINTAS: EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Ayer mismo os decía povedanos míos queridos, atolondrado sin duda por la calor reinante y las prisas que me impongo al escribir para no olvidar el tema del que quiero hablaros, lo que hoy me lleva sin remedio a plasmar en este espacio y hacer mías las palabras de S. A. R cuando los elefantes de Botsuana y deciros: Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Pues entre otros probables errores a los que por complejos no les presto mucha atención, os decía al despedirme: “... yo también os voy ha mandar en esta ocasión unos saludos virtuales.”, usando sin concierto el verbo haber donde tendría que haber puesto la“a” simple para quedar en esta forma: yo también os voy a mandar en esta ocasión unos saludos virtuales. Ya sabemos que, como dice José Mota, no pasa nada, ¿pero… y si pasa?
Ahora que hablo de humoristas, me pregunto dónde fueron a parar tantos cómicos que teníamos antes y que no hemos vuelto a ver. Llegados a este punto, justo es que explique que me estoy refiriendo a Chiquito de la Calzada, Barragán, el dúo Sacapuntas, etc. con los que teníamos cierta familiaridad por verlos casi cada día en la televisión, no vaya a darse por aludido alguno de nuestros queridos lectores.

Pues, lo dicho: Saludos virtuales.