POVEDA DE LAS CINTAS: No me cuesta ningún esfuerzo decir la verdad y tampoco...

Enternecido por tan calurosas atenciones como las recibidas en tu último mensaje de fecha 10 del actual, y no siendo yo merecedor de tan nobles consideraciones y esfuerzos por tu parte, con independencia de agradecértelas no cumplo con menos que con la de hacer pública la interpretación que me dicta la forma de entenderlas, cual es la de hacerte llegar a través de este medio que ahorres tus esfuerzos en causas más nobles que las de levantar deleznables puntos rojos dedicados al que suscribe, los cuales, sin duda, constituyen la diferencia esencial entre los tuyos, color azul cielo, y los de este atrevido intruso a manchar papeles.

En cuanto a las demás cuestiones que planteas, que han sido varias y jugosas, serán debidamente cumplimentadas en su día, para el cual no dispongo hoy de tiempo. Confiando en que ya te habrás liberado del insomnio, te deseo unas Felices Navidades en compañía de todos los tuyos. Y que El Señor, en el transcurso de las mismas, esté con todos nosotros.

Cordiales saludos extensivos a la povedanía.

No me cuesta ningún esfuerzo decir la verdad y tampoco me cuesta reconocer que es para mi un placer leer lo que escriben los paisanos en este foro.
Me imaginé al decirte tan ocupado que quizá saldrás en alguna cabalgata disfrazado de Rey Mago y, tal vez andes entretenido en los ensayos o aprendiendo a montar en los camellos. Pero vamos..., son cosas mías.
Felices Fiestas. Paz y bien para el próximo año, y que seas feliz.


Llama al 654409325, las mejores ofertas para Pueblos de España