OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: Hola Antonio, ¿qué tal estás pasando este día del Señor...

¡Lean, lean!.

Por lo que a nosotros se refiere, es decir, al Olegario y al Macario, tras repasar uno a uno los casi cuarenta comunicados que ocupan esta página con cartel incluido, en la que es principal y único protagonista quien a continuación se cita, sólo nos resta decir que: ¡NUNCA FUERA CABALLERO DE BENEPLÁCITOS Y LAURELES TAN BIEN SERVIDO, COMO LO FUERA DON ANTONIO GARCÍA-GALÁN Y PÉREZ, CUANDO A ESTA PÁGINA VINO, y además, intervino!. No cabe otra valoración, en relación con la dinastía ascendiente de sus ancestros, a nuestro leal saber y entender, que la de calificarla de óptima, perfecta, espléndida, magnífica, inmejorable, soberbia en el mejor de los sentidos, excelente, maravillosa, aristocrática ¡y hasta próspera económicamente hablando, pues allá por los años 1.850, mediado el siglo XVIII más o menos, se iniciaron comprando cinco fincas grandes o latifundios, todas ellas procedentes de la amortización Mendizábal. Ahí queda eso.

Tanto el Olegario como yo, sinceramente, nos hemos quedado estupefactos, anonadados, boquiabiertos y empequeñecidos; en suma, unos enanos sin el más elemental "pedigrí" que llevarnos a la boca ante tanto apellido ilustre de rancio abolengo. Nunca jamás tuvo este pueblo de las Cintas acceso a tanto oropel de apellidos compuestos de nobleza hidalga. Por ejemplo, y por sólo citar algunos, ahí están los: a) Don Juan García Galán y Sánchez Ormea y Rojo; b) Don Antonio María Pablo y de Todos los Santos; c) Doña Juana Luisa Antonia Creus Soler; etc, etc., todos ellos de las generaciones inmediatas anteriores

Don Antonio García-Galán y Pérez, según el historiador de la Villa Yo no me llamo Gardel, dirigiéndose a él directamente, le manifiesta: Eres descendiente de la Casa de Higuera la Real (Huelva), fundada por Sebastian Méndez, RAMA QUE PERTENECE AL LINAJE DE LA REAL CASA DE CELANOVA, EN GALICIA, y se reconoce por tronco de la misma, nada menos que AL REY GODO EGICA". Cuando en el concienzudo y laborioso ejercicio de investigación de Gardel así consta, por algo será. El abuelo de D. Antonio García-Galán y Pérez, nacido en Sevilla en 1778, nace ya siendo Gentilhombre de Cámara, Maestrante de Ronda Caballero de la Orden de Carlos III, Regidor Perpetuo de Madrid (en otros términos, Alcalde Perpetuo de la Villa y Corte).

Por todo ello, y tras repetir nuestra enhorabuena al excelente trabajo del povedano "Yo no me llamo Gardel" anunciar que el comentario referido a D. Antonio García-Galán y Perez, merece una segunda parte. Por hoy, nos vale esta modesta evaluación de lo antedicho. Por lo tanto, continuará.

¡Buenas noches a todos/as!.

Pues al Macario y al Olegario o al Rokefeles del que no se llama Gardel, les digo yo, un jubilado de 88 años de edad, que pueden irse a... que los contrate el humorista José Luis Moreno, pues les corre por las venas sangre de payasos y que se marchen con sus historias a otra parte. si habeis hecho alguna cosa justa, lo habeis manchado, ofendiendo sinofrenta alguna; Que Dios os guarde y disfrutar diciendo sandeces y falts de caridad cristianaa otro.-

Hola Antonio, ¿qué tal estás pasando este día del Señor de noviembre 2013? Supongo que regular solamente.
Por lo que se escribe y la forma de hacerlo puedo conocer a las personas, y por esta razón se que tú eres una buena persona que nunca se ha metido con nadie, y entiendo que los acontecimientos ocurridos en lo últimos días y los mensajes insultantes que aparecieron en este foro te produzcan cierto malestar.
Como te anunciaba ayer por la tarde, se trata de un malentendido, "yo no me llamo Gardel" (el que ahora te escribe) no escribió los mensajes de Macario y Olegario tal y como tú piensas, yo nunca escribiría ese tipo de mensajes a un amigo, ni enemigo tampoco, por lo menos hasta el momento, son obra de otro participante en este foro y puedes ver el nombre del autor al final del mensaje donde dice "Enviado por, y la fecha y hora correspondiente.
Espero que esta persona que escribió los mensajes te escriba hoy y te explique sus razones para hacer los comentarios que hace, y si no te lo explica él hoy, te lo explicaré yo mañana, a mi manera. Confío en que esta persona tenga un mínimo de dignidad para asumir sus errores que provocaron el malentendido, haciendote pensar que fue "yo no me llamo Gardel" quien puso los mensajes de Macario y Olegario.
En cualquier caso, puedes estar tranquilo, supongo que ya no aparecerán más mensajes de ese tipo, y si aparecieran, me nombras tu secretario particular para contestarlos yo mismo, ¿vale?
A ver si aclaramos este asunto y le dedicamos tú y yo un rato a ese asunto que tenemos pendiente sobre D. Juan García-Galán y Sánchez.
Que pases buena noche Antonio, un abrazo.

Adrián