OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: He llegado al foro a través de varias personas de esa...

Gracias a todos por vuestra empatía y apoyo al compartir conmigo a pesar de la distancia estos momentos difíciles. Me ayudará sin duda a sobreponerme.
El pasado 11 de enero le sorprendió, como nos sorprende siempre la muerte y nos deja en un recuerdo, el fin de sus días y sus noches a Luis Yenes, mi padre, sin el tiempo siquiera de despedirse de lo que le fue querido. Gracias a el cariño de una familia aún numerosa y el afecto de un pueblo amigo fue más soportable la pena que causa la muerte de un familiar.
Sólo un mes y un día después de que otro Yenes, su hermano Braulio, nos dejaba para siempre en la hermosa ciudad de Rouen en la Alta Normandía francesa, moría Luis en Salamanca. Esta circunstancia, y morir dos Yenes en tan corto espacio de tiempo, me ha dado un empujón considerable hacia lo alto de la lista de candidatos a marchar pa'l otro barrio hasta situarme en los primeros puestos, si por edades nos ordenan y nos dejan vivir. Por si me pasa lo mismo y la muerte me sorprende, y me sorprenderá seguramente, no quiero marchar sin despedirme e vosotros con un fuerte abrazo.

Adrián

La vida está llena de casualidades y hoy me he enterado del fallecimiento de tu padre y tu tio, mi mas sentido pésame Adrián y como bien dices, la muerte siempre nos va a sorprender por muy preparado que uno piense que esté.
Animo

Gracias Isa por tus condolencias. Supongo que me conocerás al llamarme por mi nombre, y te supongo povedana si has llegado hasta este foro tan... tan, povedano, que se está haciendo famosillo y ha tenido casi mil visitas desde que el monarca, supongo, de dijo a Fermín: ¿Por qué no te callas?
Saludos y bienvenida al foro

He llegado al foro a través de varias personas de esa localidad, entre ellas tú, de ahí que al estar visitando sus páginas, me he enterado del fallecimiento de tus familiares.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En cualquier caso me alegro que llegaras hasta aquí. No te vayas y quedate entre nosotros, ya ves que somos cuatro gatos dispersos muy necesitados de compañía.
Las fiestas, bueno, soy un apasionado de los bailes de salón y he desgastado completamente en estos días unos zapatos nuevos que tenía, y eso que no he ido al pueblo a la fiesta.
Con la lampara de pie, por si te estás preguntando con quién he bailado entonces.

Saludos cordiales