OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: RECONOCIMIENTO AL BUEN GUSTO O A LA MEJOR VOLUNTAD....

RECONOCIMIENTO AL BUEN GUSTO O A LA MEJOR VOLUNTAD.

Yo me rindo a la evidencia para decir que lo conseguido con esta fotografía de molinos (sin quijotes ni sanchos, pero sí con detractores) denota que su autor posee cierta sensibilidad artística. ¡Enhorabuena, Aiwa!.

El MOLINO de Poveda, con mayúsculas, tal y como puede comprobarse en esta instantánea, aún derruído, triste y decrépito, nadie podrá negarnos que en su día constituyó un conjunto cuya edificación, considerando los medios de entonces, el tiempo y la distancia en años, alcanzó cierta prestancia y distinción con su elegancia y trazado noble en lo arquitectónico a base de ladrillo árabe, el material más noble de la época en tierra donde no existe piedra. Y que su dueño era hombre de buen gusto y de buena cartera. Repasad, si no, en los que hubiera en leguas a la redonda que lo superaran.

Dicho lo dicho, no entiendo como alguien puede eliminar fotografías insertas en este lugar, Incluso las de aspecto más deplorable -que habría que saber para quien, pues, en materia de gustos nada hay escrito- merece un respeto. Su autor la puso allí pensando en agradar a los demás, o al menos, que actúa o ha actuado en la creencia de que está colaborando a algo positivo poniendo dinero y voluntad gratuítos. Esa sola intención merece agradecimiento.

Éste es mi parecer. Detractores los ha habido siempre, pero también quien reconoce las buenas acciones. La intención es loque vale. Saludos.