balum-team, POVEDA DE LAS CINTAS

Pues con estos calores que hace por Madrid se agradece, aunque tampoco dejo de lado la recomendación que indica Efe.

Este Alias de "Tío Mayo" es motivado por la fiesta del día del Mayo. Es una muy larga historia de esa noche.

Estoy seguro que todos y cada uno de nosotros recordamos con añoranza y seguro que tenemos nuestras y variopintas historias.
¡JOLÍN CON JONATHAN!. El suyo si que es un informe exhaustivo. La CIA no lo haría más completo. Y además con buen humor.

Jonathan, a ver si te da por aparecer más por aquí.

Sebi: tendrás que prepararle, no un par de cañas, sino un par de "JBs" en plan cubata.

Cordiales saludos a ambos.
Como no, encantado de desvelar el BLUE TEAM 99/00.

Empezando por la fila de arriba de izquierda a derecha.

Entrenador: Balu, hijo de Mary y Balito. Actualmente destituido por algún mal resultado que otro. Ya se sabe que siempre paga el pato el entrenador aunque sea culpa de los 11 restantes, que le vamos a hacer así son las leyes del futbol.

Alberto Sanchez (Alias Chincheto): Hijo de Emeterio y Victoria. Buen delantero aunque tenía problemas con el balón algunas veces, otras no.
Nacho (Alias...
hola a todos los de mi pueblo que tanto quiero
EL POVEDA C. D.

Viendo el plantel de jugadores integrante en su día del POVEDA-CD, temporada 1999/2000, talmente parece, visto el magnífico aspecto que presentan los componentes de la plantilla, incluído su entrenador, más que el equipo de un pueblo pequeño, por la "percha" con que visten la camiseta, y probablemente también por los resultados deportivos conseguidos en el reducido ámbito donde hayan actuado, se nos antoja que nos encontramos ante el equivalente del Manchested United o el Ajax...