Magníficas Fiestas 2003, PERALEJOS DE ABAJO

DE la gente que está posando, han pasado muchos años y no conozco a ninguno, pero lo que se ve al fondo, si que me trae muy buenos recuerdos. ¡La escuela!. Por lo tanto la foto me gusta.
Que buena foto, gente de Peralejos en diversión. Hay que recuperar la tradición de este dia. No recogido en el programa de fiestas, pero de los mejores.
Una vez mas, darte la enhorabuena por tu trabajo al frente del ayuntamiento de Peralejos. El dia que dejes la alcaldia (que espero sea muy tarde) se valorará realmente tu trabajo. En esta tierra, somos así de ingratos. ENHORABUENA POR TU BUEN HACER.
Hola!! que bien alfonso han estado estas fiestas del 2006!!! lo que mas me ha gustado han sido el grupo de: ""alazan"". Pero tambien ha estado muy bien otras cosas como la exposicion, las carrozas, etc.

Y si puede ser que se repita lo de la feria de este año.

Venga adiós. Adios!!
[googlebarvip= 3].
Muy buenas a todos los vecinos de peralejos de abajo me interesaria muchisimo saber si alguien de ustedes puede colgar en la web fotos antiguas el objetivo de mi demanda es poder conseguir alguna foto de mis abuelos vecinos de peralejos o de mi padre ya fallecido muchisimas gracias de antemano por las molestias.