Iglesia de San Pedro, PARADINAS DE SAN JUAN

Nunca escribo en esta página pero acabo de leer el mensaje de alguien que tiene toda la razón del mundo el día 13 dejó de ser el de la mala suerte cuando un angel con mirada especial nació para traer la alegría a la tierra, pero incluso el cielo tiene envidia y nos lo arrebato. Tan sólo espero que desde allí arriba pueda terminar el trabajo que empezó aquí abajo.
Para la flor con luz propia más bonita del jardín de la flor que se quedó en la tierra. Lo que más rabia me da es no poder haberte dicho...
Ya se que no leeras esto mi reina... Pero tengo que escribirte antes de no volver a comentar nada aqui. A mis niñas decirlas que ya las veo.
Dicen que el día 13 es un día de mala suerte. Es mentira. Un día 13 tu nacist y llenaste de luz las vidas de los que te conocimos. Cruel destino que nos arrebata de tu lado. Alenjandro sanz decía que tenia el corazon partío. Mi reina, el mio esta destrozado. La mitad era tuyo y te lo has llevado.
Decían que eras maravillosa. Y se equivocaban. Los que tuvimos...
Quien lleva lo de las fotos¿?
Xfi aber si poneis más nuevas que tenemos un pueblo bonito, que se luzca.
Un beso para la chica más guapa de Paradinas, y un consejo: si llama, haz lo que te dé la gana, porque decidas lo que decidas te van a criticar. Besotes princesa.
Muchísimos besos para Rakel. Que hace mucho que no la vemos haber si quedamos y nos tomamos unas de las nuestras.

Fdo: UNA DE TUS NIñAS.