NAVA DE SOTROBAL: Hola Francisco, yo también naci en Arauzo, soy el nieto...

Muchos muchos recuerdos nací en la finca de ARAUZ0 en la finca del tío MINUTO EN ese tiempo era un viñedo y el encargado era mi padre Santos MARTIN ACERA por eso nací allí mis padres eran de VILLANUEVA DEL CONDE en la SIERRA FRANCIA Een MAYO de 1952 marchamos para ARGENTINA asi que nunca pude disfrutar mi pueblo pero lo llevo en mi corazón, mi ultimo contacto fue de Eutiquio LAVAJOS que tenía un bar me mandaba el voto a ARGENTINA esto fué por el verano de 2001, pongan una foto de la FINCA DE ARAUZO que cuando yo nací era del torero PAQUITO MUÑOZ, No sé si cambio muchos dueños pero cuando fuí la vez primera en 1990 no me dejaron entrar al poco tiempo me entere que los dueños eran de Macotera a la postre el pueblo del tío MINUTO, en el2001 tampoco me djaron entrar ya que mehabían bautzado allí en la capilla como ablaba distinto no creían mi historia desde el tiempo vaya mi queja, ya que tengo un sitío, tengo e. mail y facebook asi que espero comunicación del pueblo. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU. PERDON era la hija de EUTIQUIO. Vale.

Hola Francisco, yo también naci en Arauzo, soy el nieto de Antonio Cuesta "el minuto", el dueno de entonces en Arauzo. Yo naci en el 54. Supongo que mi padre (Juan Gomez "el Resti", casado con Maria Antonia "la minuta") se debe de acordar de vosotros, yo se lo preguntaré, él se ocupaba de todos los jornaleros que trabajaban alli, o sea que si tu padre vive todavia se deberia de acordar. Un abrazo, paisano. El que compro la finca de Paquito Munoz es uno de los Carrolos. El resto de la finca sigue perteneciendo a la familia de mi abuelo. Seguiremos informando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo naci en arauzo me llamo felix mus abuelos ya trabajaron cuando el marques luego cuando paquito muñoz mus padres tambien angel y chon conoci a todos los de macotera 646635