entrada al pueblo, LAGUNILLA

Estrecheces de carril de doble sentido. Una zanja que, todavía, no se claro el porqué nos acompaña desde el viejo castaño hasta el propio pueblo. Ya en la torreta se empiezan a tener presentes las obras y, un grupo de operarios, están regulando el tráfico y removiendo la carretera con maquinaria pesada; porque es ardua la tarea.
(31 de Marzo de 2011)
hola!

Armando eso ya lo sabe todo el mundo y las autoridades del pueblo también es la conversación que tenemos todos cuando se entra en tertulia. Pero es lo que hay. Algunos veces le digo a mi marido que la carretera completa la verán mis nietos jajajja!. Bueno le daremos un punto a este alcalde que ha empezado a arreglarla por el lado del pueblo haber si para navidades la tenemos terminada.
SALUDITOS PARA TODOS!
Cualquier mejora que se realica en el pueblo... si no va acompañada de una buena infraestructura de comunicación como la carretera.... es esfuerzo baldío. Es absolutamente necesario tener una buena carretera hacia Puerto de Béjar. Tal y como está ahora... es una vergüenza para el pueblo... ¿Cómo es posible, en el siglo XXI tener una semicarretera tan desastrosa... con tantas curvas... tan mal de piso y tan peligrosa? Lagunilla con el clima tan privilegiado que tiene en verano, fresco pero sano en...
HOLA!

Si no me equivoco mucho, esto es consecuencia del movimiento que este señor alcalde a promovido en el pueblo. GENIAL! POR FIN SE EMPIEZAN LAS OBRAS DE ARREGLO DE LA CARRETERA.
Creo que han concesido para 1 km (que menos es nada) y han empezado las obras desde Lagunilla hacia el Cerro.! QUE YA ERA HORA!! HURRA POR EL SEÑOR ALCALDE! lO ESTA HACIENDO USTED MUY BIEN.