iglesia, LAGUNILLA

Sinceramente no sé quién fué ni la empresa del camión. pero sólo te puedo decir que la cruz no está. Lo único que han echado cemento en el agujero donde estaba y ya está. El alcalde debería pedir daños y perjuicios al del camión para que volvieran a poner la cruz allí.
Hola Cholo, teneis el nombre del que tiro la cruz? Pues tiene que pagarla el seguro del camion. Pienso que el Ayuntamiento sabra lo que hay que hacer, pero es una Cruz muy antigüa, (y todos en el pueblo tenemos algun recuerdo) espero que no haya sido muy grande el deterioro y pueda restaurarse.
Por si alguién me escucha y se puede hacer algo.
Este fin de semana estuve en el pueblo y he comprobado que la cruz de piedra que antecede la puerta ya no está. Me he enterado que por culpa de un Trailer que traía materiales para una obra, la tiró abajo. Espero que esa cruz sea reconstruida porque particularmente me trae muchos recuerdos.
Ahí queda eso.
Maro, ojalâ mucha gente se sume a esta pèrdida, como la de tantos otros de Lagunilla. Lo importante es que nuestras buenas ondas de afecto lleguen hasta su luz, hasta su espìritu expandido en el Universo... con afecto.. ana
Estima amiga: La paz que cada persona necesita consigo hay quien la halla entre esas cuatro paredes, no me cabe duda, los encuentros que amparan sus soledades también. Yo estoy seguro que la necesidad del alma puede encontrarse en otros muchos más lugares, así: “donde hay caridad y amor, ahí está Dios”. Basta el sentimiento de sosiego o calma para percibir esa bondad que se localiza ante cualquier espacio natural de nuestro relieve, alejado de perturbaciones y bautizado por la inmaculada mano de...

Colabora para mantener este proyecto >>