calle tipica alberca-1 (Foto, por Juan Durán), LA ALBERCA

Tenía entendido que la casa de doña Juliana LUIS SANCHEZ vda. de SANCHEZ, estaba enfrente a una plaza, según me enviaron una postal, hace muchos años, donde indicaban con una flecha la casa Dado que extravié la mencionada postal, es por ello que desearía me indiquen cual es la casa de esta foto. Soy hija de su hermano que imigró a argentina, Su nombre: Gregorio LUIS SANCHEZ. Desearía encontrar algún familiar. Soy Rosa Juliana LUIS de argentina. Muchas gracias
Quisiera me muestren la casa donde vivía doña Juliana Luis Sánchez viuda de Sánchez. Gracias.
Es curioso que gentes que van a visitar a La Alberca nos cuentan sus impresiones.Pero ¿y los naturales? ¿por qué no lo hacen?
Hay que poner también el ordenador a las personas mayores y que lean las cosas que se dicen en internet y ellos también escriban. ¿Qué se comete una falta pues no pasa nada? Nadie es perfecto en su pueblo.
¿Será esta calle, La calle de la Puente?
Gracias a la alberca, por los buenos ratos pasados. Por sus calles, por sus fuentes por su gente, y sobre todo por la madre que me dio. Gracias abuelos por haber nacido y vivido en la alberca y haberme enseñado amar este pueblo como vosotros nos habeis amado a toda la familia. Gracias.