EL PEDROSO DE LA ARMUÑA: Hola Aguy, soy Angel el alcalde de Pedroso, encontré...

Hola Aguy, soy Angel el alcalde de Pedroso, encontré tu mensaje por casualidad pues existen otros foros que usamos mas los del pueblo. La gente del pueblo se acuerda perfectamente de vosotros, mi padre trabajó con el tuyo aunque en distinta empresa pues allí estaban todas juntas. He transmitido tu mensaje a la familia del señor Tomás que falleció hace tiempo.
Existe una pagina en la que puedes ver cosas del pueblo es "elpedroso. info" allí hay de todo, bueno y malo quedaté con lo bueno y verás un pueblo bonito y acogedor como tu lo conociste. mi correo esta en la página del pueblo si quieres hago de contacto entre el pueblo y tu. Un saludo. Ángel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Angel, he encontrado tu mensaje por casualidad, no sabes la alegría que me has dado, te agrdezco que haya transmitido mi mensaje a la familia del sro. Tomás y sra. Petra, no sabes cuanto lamento su pérdida pues era una bellísima persona me gustaría saber algo de la familia o como me puedo poner en contacto con ellos.
No sé quién es tu padre quizás si me das referencia lo recuerde, sobre lo que me dices que en el pueblo hay cosas buenas como malas "igual que en todas partes "pero com tú dices ... (ver texto completo)