EL PEDROSO DE LA ARMUÑA: Me gustaría ver fotos de este pueblo entre los años...

Me gustaría ver fotos de este pueblo entre los años 1960 a 1971, estuve durante estos años durante los meses de septiembre a mayo viviendo en él, mi hermano pequeño "Diego" está allí bautizado, mi padre "Sro. Diego" era el receptor de la azucarera durante esos años, nosotros vivíamos en casa del Sro. Clemente y la Sra. Liboria ambos fallecidos, recuerdo amigos de mis padres a los Sñores. "Paco y Rafa e hijo Paquito, no recuerdo muy bién si era el Sro. Tomás que tenia varios hijos creo que la mayor era Consuelo vivían al lado nuestra y mis padres bautizaron a la pequeña, desde que fallecieron el Sro. Clemente, Sra. Liboria no sé nada más de este maravilloso lugar. Pués mi padre Diego murió con 50 años en el 1985 y mi madre Rosario murió con 55 en el 1991, he buscado durante muchos años cartas, documentos etc. que me guien hacia aquella época porque tengo recuerdos maravillosos de allí pero no soy capaz de encontrar nada ni a nadie que pueda ponerme en contacto que me encantaría, tengo añoranza de aquella época mi niñez y preadolescensia pero desgraciadamente mis padres no están para guiarme, me encantaría algún día volver allí pero me da mucha tristeza tener pocos datos de las personas que no sé si algunas siguen allí.
Supongo que no reconocería el pueblo o parte de él a estas alturas, pero por fotos de internet recuerdo la iglesia del pueblo y me gustaría ver algo más.
Mi nombre es Aguas Santas "me llamaban Aguy la hija del Sro Diego y Sra. Rosario, luego me seguia mi hermano José y el más pequeño de meses Diego, también me decían la sevillana, actualmente tengo 51 años.
Por favor si alguien que lea esto puede darme alguna información le envío mi correo:
aguasantaantoni@terra. es.
un saludo con mucho cariño para todo EL PEDROSO DE LA ARMUÑA.
GRACIAS.