Pueblos de España

Mensajes de EL BODON (Salamanca)


Mensaje mas reciente de la zona:
situacion de pena parda en salamanca
 Mensajes de EL BODON
el pantano
ver perfil profesional de antonio nieto bustillo
familia nieto hernandez en salamanca
la foto mas bonita que e podido ver preciosa
buscar a Antonio Nieto Bustillo
Holà. Mi nombre: Annie Barahona Félix. Soy la hija de Anselmo Barahona baragues y de nicanora felix Caballero. (No se muy ben ablar el espagnol). Me gustaria tener novela de mi Amiga Sole (no me acuerdo de su nombre) y de persona que se acuerda de mis padres. Muchas gracias.
mui bonita como es el bodon un hijo del pueblo saludos a todos los bodoneses f c f
Antonio nieto bustillo
fiestas san Lorenzo2015
ESTO esta bien es bonito.
Este puente lohicieron hace poco.
Por fin visite El Bodon y gracias a la secretaria del ayuntamiento he encontrado a tres hermanas de mi visabuela pero no he podido averiguar mas.
Hola. hijos. del El Bodón. yo tengo una prima casada cón Anjel un buen carpintero.
tienen dos hijos. hija e hijo. buenos hijos tienen umildes y buenos como tiene que ser. en vacaciones se lo pasan bien por hay. el puebo nuestro de Zamora es másgrande 550 habitantes. tambien ten un sobrino casado cón chica de Alamedilla cro esta cerca. yun amigo de santus piritus. saludos para los mayores y jovenes. y perdonar por meterme en vuestro pueblo. que sigun me an dicho es muy bonito. si estaria mas cerca iria a conoceros. un saludo para todos y gracias. un hijo de un pueblo de Zamora. C. y León,, adios,,
Mi nombre es Julio Gutierrez Cruz, mi bisabula nacio en Bodon año aproximado 1876 de nombre Josefa Gutierrez Estevez, me gustaria contactar con alguien que pueda darme alguna informacion, gracias.
en este pueblo, de salamanca, yo echo gaso, 3 o 4 veces durante el año.
Mi felicitación a la nueva corporación del Excmo. Ayuntamiento del pueblo por haber desplegado las banderas,... Es el símbolo de todos los vecinos como algo COMÜN, repito a todos. El SUMUN.
Repito agradecido, en especial al Sr. Alcalde D. Angel y al teniente de Alcalde de nombre creo D. Angel tambien, " De Angeles está plagado el Reino de Dios.
Aleluya, Aleluya.. Un saludo.
Fdo. Agustín-Froilán del Corral.