Y porque colgais una foto de los arapiles en la pagina de carbajosa?? a ver que los arapiles son de ARAPILES no de carbajosa, entiendo que en carbajosa solo hay gruas y edificios en obras, pero los arapiles sobran aqui. Quien dice que conserva la esencia de pueblo? pero si de pueblo ya no tiene casi nada, en pocos años a crecido una barbaridad, cuando yo era pequeño carbajosa era un pueblo enano y sus fiestas eran una pasada, aora ya no es lo mismo... Bueno saludos desde Calvarrasa (de arriba, claro).
Hola a todo carbajosa .creo que el pueblo a cambiado para bien y para mal pero es un pueblo magnifico.
Hola! soy de valladolid y me vine a vivir a carbajosa ace un año y me encanta este pueblo me parece que tiene de todo y ademas esta cerca de los centros comerciales.bs a todos.
Soy del pueblo de toda la vida y esto ya es una verguenza, los politicos solo quieren urbanizar para acerse ellos ricos.
El pueblo no es lo lo que era yo vivi alli ya la gente no se conoce y el diga que el pueblo es mejor que antes no lo cocia la traquilidad quedo atras . Hay fotos del pueblo mas bonitas sacar los jardines y de la iglesia.